¡DROGAS NO!

jueves, 13 de diciembre de 2007


I

Cuantos camellos malditos,

van por el mundo matando,

dando ese polvito blanco,

que a los niños y chavales,

aun pozo lo están tirando.






I I

Los enganchan y ellos ríen,

del dinero sin pudor,

que sacan a un niño perdido.






I I I

Que pena de aquella madre,

que llora sus desventura,

viendo a un hijo demacrado,

mirándola con angustia.






I V

Le dice querida “máma”,

como te trato tan mal,

sacándote las “ perrillas “

que tu tenias,

para comprar nuestro pan,

pero el camello me sigue,

no me mantengo de pie,

y mi cabeza me estalla,

pero droga necesito,

aunque se que moriré.






V

Debían de tener colgado,

al camello que la vende,

y como justo castigo,

que la tome toa sus gentes,

que de tanto verlo a el,

tomar el polvo maldito,

ellos sigan ese ejemplo,

sin ser camellos también.




PD. Aunque esa yo se, que no es la solución.

Isabel ( la farruquita )

0 comentarios:

 
MI POESIA - by Templates para novo blogger