¿LINDA NAVIDAD?

miércoles, 12 de diciembre de 2007


Que “linda “ la Navidad

las familias reunidas

llenas de dicha y de paz.


Mucho adorno Navideño

calles que como estrellas brillan

turrones y mazapanes

licores y manzanillas.



Pero seguro que nadie

se acordó de esas familias

que pasan hambre y miserias

Diciéndose con tristeza




¿ Donde esta la Noche Buena

y a donde va ese derroche

mientras a “nosotros” nos falta

un pedacito de pan para comerlo esa noche?




“Que linda la Navidad ¿ verdad ¿

dilo tu que fuerzas tienes

yo estoy sin trabajo y sin comer

y triste por mi familia

con los ojos melancólicos

de no comer cada dia

de unos niños inocentes

que no saben de injusticias.




¿ MAMA QUE ES LA NAVIDAD ¿

Navidad es hijos míos tener hogueras encendidas

tener para llevar a la boca,

turrones y manzanillas

y con su estomago llenos de turrones y comidas

podrán mis hijos cantar

y sonriendo decir…

¡Mama que linda es la Navidad!

si hijos míos tenemos lo principal

se acordaron de nosotros

y comida no faltara, a si que todos diremos

que sea siempre Navidad.




Felicidad para todos,( siempre hay algún alma caritativa.)

PD. Que todos los marochos y el mundo entero este llenos

de alegría y Felicidad de Antonio e Isabel ( la farruquita )

0 comentarios:

 
MI POESIA - by Templates para novo blogger