SI NUESTRA MADRE TIERRA HABLARA

jueves, 13 de marzo de 2008

¡Tierra, nuestra tierra!
en la que todos vivimos
con que pena tu estarás
con lo que hacemos contigo.



I
Pero tú no desesperes
“los científicos” darán
con soluciones correctas
y tú volverás a ser
nuestra linda, y sana tierra.



I I
La que ha sido y siempre será
tan impresionante y bella.
¡Bella! porque a ti así te parieron
sin situaciones violentas.



I I I
El sol herido de muerte
las aguas ¿dónde se encuentran?
cuando miro de noche el infinito
hasta lloran las estrellas.



I V
Y es que la tierra ha cambiado
aunque “gotas”de humedad
una nube del cielo me ha bajado.



V
Diciendo “tened paciencia”
desde arriba todo vemos
la polución de la tierra.



V I
No es grato para mirarlo
ni para que estemos eufóricos
haciéndonos tanto daño,
que venga por Dios la paz
que tanto necesitamos.

Isabel Fernández Santos.



Introducción:Yo no se literatura
mi poesía es muy llana,
pero me invade un sentimiento
cuando en mis manos las tengo
que al terminar de escribirlas
de mis ojos a veces salen lagrimas...

0 comentarios:

 
MI POESIA - by Templates para novo blogger