COMO ME GUSTA SEVILLA

jueves, 28 de febrero de 2008

DIA DE ANDALUCIA

¡ COMO ME GUSTAS SEVILLA!

Cómo me gustas Sevilla
cómo me embriaga tu aroma
ese aroma que desprendes
y que en mi alma se aloja.




En ti todo es perfección
los árabes te ayudaron
a que grandes monumentos
se hicieron bajo tu manto.




Cómo me gustas Sevilla
por tu encanto y por tu gente
por ese azul de tu cielo
que al mirarlos te estremece.




Cómo me gustas Sevilla
cómo no puedo vivir
sin pisar tu lindo suelo
sin estar cerca de ti.




Cómo me gustas Sevilla
por ti mi tierra dejé
por ti me vine de lejos
dejé mi gente y mi vida
también dejé mi niñez.




Cómo me gustas Sevilla
aquí sé que moriré
bajo el azul de este cielo
cielo que tanto yo quiero
cielo que siempre adoré


Poeta: Isabel Fernández ( la farruquita )”Pero soy marocha”

0 comentarios:

 
MI POESIA - by Templates para novo blogger