EMIGRANTES

viernes, 22 de febrero de 2008

CON MI RECUERDO POSTUMO PARA MIS PADRES

Emigrantes somos todos,
de nuestros pueblos nos fuimos,
para cambiar nuestras vidas
y buscar otros caminos.



De Encinasola yo soy,
lo digo con mucho orgullo,
soy marocha cien por cien,
aunque esté por esos mundos.



La Giralda cambiaría
por la torre de mi pueblo,
donde suenan las campanas
del reloj que dejo “Diego”.



Un recuerdo “pa”mi padre,
que bastante se esforzó,
para que a todos llegase
la hora, con su reloj.



Emigrantes me despido.
que llegue a vuestros hogares
esta poesía marocha,
con un abrazo muy grande de


Isabel Fernández ( la farruquita )



PD. Esta poesía es muy antigua, pero yo
los sigo guardando en mi corazón e igual
mente que a mi hermana Rosario.(os quiero,
y os seguiré queriendo ) año, 1.990

0 comentarios:

 
MI POESIA - by Templates para novo blogger